foto

foto

Translate

jueves, 23 de junio de 2016

Audiencia de S.M. el Rey a John Lechleiter, consejero delegado de Eli Lilly



Don Felipe recibió en audiencia al consejero delegado de la multinacional farmacéutica Eli Lilly, John Lechleiter, junto con el Consejo Asesor Europeo y miembros de la compañía, con ocasión de la reunión en Madrid el 22 de junio de este órgano.

Lilly está presente en España desde 1963, primero como una "joint venture" y desde 1997 como afiliada propiedad de Eli Lilly and Company. Más de 1.200 empleados trabajan en la filial española. En su complejo de Alcobendas acoge las oficinas de los servicios de administración, así como la sede de la Fundación Lilly, la planta de fabricación, el edificio de Investigación en Química Médica y el laboratorio de Bioquímica y Biología Celular. Su red de ventas se distribuye por todo el país.

El grupo Lilly, fundado en 1876, tiene su sede en Indianápolis. Cuenta con una plantilla de 41.000 empleados en todo el mundo, 8.000 de elllos dedicados a investigación y desarrollo de sus productos, que se distribuyen en 125 países. El grupo desarrolla investigación clínica en más de 55 países. Dispone de centros de I+D en 8 países y planta de producción en 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario