foto

foto

Translate

martes, 14 de junio de 2016


El presidente de Estados Unidos Barack Obama ha recibido al rey Felipe VI en la Casa Blanca durante la visita oficial de Letizia y Felipe, reyes de España, a los Estados Unidos de América. 15 de septiembre de 2015. Crédito: Casa Blanca.



09/2015.- Sus Majestades los Reyes comenzaron su viaje oficial a los Estados Unidos de América en Mount Vernon, donde se encuentra la residencia y el panteón de George Washington, primer Presidente de los Estados Unidos de América.

Tras una ofrenda floral en el panteón y el saludo a los voluntarios, vestidos con traje de época, del Regimiento de Infantería fijo de Luisiana, se dirigieron a la Biblioteca Nacional Fred W. Smith para el Estudio de George Washington. Los Reyes accedieron a las salas que albergan la biblioteca personal de George Washington, integrada por 900 volúmenes, y contemplaron diversos manuscritos y libros destacados propiedad del primer presidente estadounidense, como dos ediciones antiguas de “El Quijote”. Don Felipe y Doña Letizia hicieron entrega, como donación a esta institución, de una reproducción de las Cartas Credenciales del primer Embajador de los Estados Unidos de América en España, dirigidas a Carlos IV y firmadas por George Washington.

Posteriormente, los Reyes se trasladaron a la Casa Blanca, donde fueron recibidos por el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, y su esposa, la Primera Dama, Michelle Obama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario