foto

foto

Translate

viernes, 17 de junio de 2016

Felipe VI preside la entrega de despachos en la Academia Básica del Aire


jul. 2014

El 9 de julio el Rey Felipe VI presidió, en la Academia Básica del Aire (ABA) de León, la real entrega de despachos a 142 suboficiales de la XXII promoción del Ejército del Aire.
El acto se inició con la llegada de SS.MM. los Reyes de España, quienes saludaron a las autoridades asistentes y, después de recibir los honores de ordenanza, el Rey pasó revista a la fuerza formada por alumnos de la academia.

El director de la ABA, coronel Juan Ángel Treceño García, fue el encargado de impartir la última lección del curso, en la que resaltó la importancia que tiene para el Ejército del Aire el capital humano, sobre todo en lo referente a su preparación en unas "Fuerzas Armadas tecnológicamente avanzadas, con prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras, fruto del trabajo de muchas personas que han ido modelando la esencia de lo que somos hoy".

S.M. el Rey Felipe VI fue el encargado de dar la orden de romper filas a los nuevos sargentos, quienes lanzaron sus gorras al aire, como muestra de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario