foto

foto

Translate

lunes, 3 de octubre de 2016

Máxima de Holanda vuelve a su país

La agencia de noticias argentina Télam reveló, por fuentes oficiales de la Casa Rosada (sede de la presidencia de la República), que el presidente Mauricio Macri tiene previsto en su agenda recibir a lo largo de octubre las visitas de varios mandatarios extranjeros.

Entre estas visitas estará la de la reina de Holanda. Máxima mantendrá el miércoles 12 de octubre una reunión con Macri en Buenos Aires aunque por el momento no se sabe si el viaje de la consorte de Guillermo Alejandro de Holanda incluirá una agenda de actos oficiales más amplia.

De esta forma, Máxima Zorreguieta volverá a su país y a la ciudad en la que nació hace 45 años. Lo hará en viaje oficial, aunque en los últimos años han sido más frecuentes sus viajes privados a Argentina.

Es tradición que los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, acompañados de sus tres hijas, pasen las vacaciones de Navidad en Argentina junto con los familiares de la reina.

Además, Máxima suele hacer algunas visitas privadas. Hace algunos años estos viajes se hicieron frecuentes debido a que su padre estaba ingresado en un hospital por la leucemia que padecía.

Máxima de Holanda vuelve a su país: La reina de Holanda visitará Argentina este mes de octubre. La esposa del rey Guillermo Alejandro vuela con cierta frecuencia a su país de vez en cuando por motivos familiares, y además pasan allí las vacaciones de Navidad. Pero esta vez se trata de un viaje oficial a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario