foto

foto

Translate

miércoles, 1 de marzo de 2017

D​on Felipe recibió en audiencia en el Palacio Albéniz al Comité Ejecutivo de Foment del Treball Nacional, encabezado por su presidente, Joaquín Gay de Montellá Ferrer‐Vidal.

Foment es una confederación patronal que agrupa a las organizaciones empresariales territoriales y sectoriales y empresas de Cataluña.una confederación patronal que agrupa a las organizaciones empresariales territoriales y sectoriales y empresas de Cataluña. es una confederación patronal que agrupa a las organizaciones empresariales territoriales y sectoriales y empresas de Cataluña. Su origen se remonta a 1771, como Real Compañía de Hilados y Tejidos de Algodón, que se transformó y amplió su representatividad con las denominaciones sucesivas de Comisión de Fábricas de Hilados, Tejidos y Estampados de Cataluña, Junta de Fábricas de Cataluña, Instituto Industrial de Cataluña, Fomento de la Producción Nacional, Instituto de Fomento del Trabajo Nacional y, a partir de 1889, el actual de Foment del Treball Nacional.

Sus objetivos fundamentales son contribuir al progreso económico y social, ayudar al desarrollo de las empresas, representar a los sectores productivos, los territorios y las pequeñas, medianas y grandes empresas, promover y coordinar las actuaciones de las organizaciones afiliadas, así como colaborar con otras organizaciones empresariales. Foment es una de las 19 organizaciones de carácter territorial que integran la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).


No hay comentarios:

Publicar un comentario