foto

foto

Translate

lunes, 22 de mayo de 2017

Conmemoración de los cuarenta años de la Fundación Reina Sofía






Sus Majestades los Reyes que estuvieron acompañados por Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía presidieron el acto central de estos aniversarios, en el que se recordó los Proyectos realizados por la Fundación Reina Sofía y su lucha contra el Alzheimer.

A su llegada al Centro, Sus Majestades los Reyes y Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía fueron recibidos por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; por el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Fernando García; por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela; y por el consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo.

Posteriormente, tras la fotografía oficial, los Reyes accedieron al interior, donde recibieron una breve explicación del Centro ante una maqueta del mismo, en la que figuraban las zonas asistenciales y científicas. Posteriormente, se dirigieron al auditorio, donde se proyectó el video institucional de la Fundación Reina Sofía y se entregó, de manos de Doña Sofía, 17 diplomas a las organizaciones colaboradoras en reconocimiento del apoyo recibido.

A continuación, se recordó las anteriores campañas de la Fundación y se presentó la nueva campaña denominada “La Misión”, que se podrá ver, escuchar y leer en los principales medios de comunicación de nuestro país. Un breve encuentro con los invitados puso fin al acto.

La Fundación Reina Sofía cumple este año el 40º aniversario desde que se fundó el 17 de mayo de 1977 con un pequeño capital aportado por Su Majestad la Reina Doña Sofía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario